Movie Grab

Graba a vídeo lo que sucede en pantalla o un área concreto

Es ideal para realizar presentaciones de aplicaciones o tutoriales de vídeo acerca de uso de un programa, con Movie Grab lo grabarás todo, hasta 55 FPS, con opción de retraso de hasta 10 segundos o, un área local que tú mismo defines en pantalla, optando por el tamaño que más te convenga. Ver descripción completa

Útil
6

Es ideal para realizar presentaciones de aplicaciones o tutoriales de vídeo acerca de uso de un programa, con Movie Grab lo grabarás todo, hasta 55 FPS, con opción de retraso de hasta 10 segundos o, un área local que tú mismo defines en pantalla, optando por el tamaño que más te convenga.

Movie Grab es una aplicación muy sencilla, con la que podremos grabar durante tanto tiempo que necesitemos, todo lo que sucede en la pantalla de nuestro Mac, o al menos en una zona predeterminada. Manzana + Escape es la combinación mágica para detener al grabación que, a continuación pasarás a guardar seleccionando los parámetros de compresión y calidad según tus necesidades.

Permite ajustar el número de frames y KBytes por segundos. Su manejo es de lo más fácil y el resultado bueno. Ideal si quieres grabar vídeos de videojuegos para recordar tus mejores partidas, o grabar un tutorial para pasar un DVD a DivX para pasar a un buen amigo tuyo; hay decenas de aplicaciones posibles.

Movie Grab

Descargar

Movie Grab 1.0.3